Por: Manuel Moya

Nuevamente aparece en escena, – y como siempre, a teatro vacío,- la fracasada “vedette” de la CIA, o asalariada incompetente por no poseer liderazgo real dentro de Cuba -,  Rosa María Payá, honrando la memoria de su padre “asesinado”, Oswaldo Paya Sardiñas, en un intento más por hacer creer la gran mentira y farsa, que el Gobierno cubano lo asesinó. Cuando en realidad en el accidente que provocó su muerte hubo un homicida.

Cubadebate, “Carromero , háblame de colores”, por Iroel Sánchez, …..”El político del Partido Popular Ángel Carromero ha aparecido este lunes en la portada del diario madrileño El Mundo con el mismo cuento que le hizo a The Washington Post el pasado marzo sobre su responsabilidad en un accidente automovilístico en el que fallecieron dos personas, del que resultó culpable en un juicio que el Cónsul General de España en Cuba describió como “procesalmente impecable”….

El Heraldo Cubano, ¿Qué se esconde detrás de Rosa María Paya?, por Arthur González,…..”Al no tener otra alternativa, se aferran a Rosa María Payá Acevedo y continúan pregonando las falsas acusaciones contra el gobierno de Cuba, responsabilizándolo por la muerte de Oswaldo Payá Sardinas, quien dirigió el exiguo grupúsculo respaldado por la Iglesia Católica cubana, Movimiento Cristiano Liberación, algo totalmente carente de pruebas legales”…..

En esta nueva presentación, Rosa Payá hace distinción además, a un homenaje mundial a los “Mártires de la Democracia Latinoamérica, víctimas de Gobiernos dictatoriales”, siguiendo la orientación de la CIA en sus intentos por satanizar a líderes revolucionarios, fundamentalmente de Venezuela, Nicaragua, Bolivia, y Cuba presentándolos como los responsables de las muertes en los disturbios ocurridos en estos países, lo que verdaderamente ha sido el resultado de los planes desestabilizadores elaborados por los Gobiernos norteamericanos en consonancia con la teoría del “Golpe Suave”, en los que la propia oposición cometió esos crímenes, hasta el extremo de llegar a quemar personas vivas.  En el caso de Cuba tratan de manipular la muerte de los pilotos en los sucesos del “Derribo de las avionetas” y las victimas del “Remolcador 13 de Marzo”. Hechos sobre los cuales existen pruebas irrefutables sobre los verdaderos responsables. 

Quienes se han destacado siguiendo a la fracasada “vedette” en este pírrico show? Uno de ellos es el también contrarrevolucionario fracasado, Mario Felix Lleonart Barroso, de la reducida escuadrita contrarrevolucionaria que tiene el Imperio. Este pastor es amigo del contrarrevolucionario Guillermo Fariñas, quien a su vez se jacta de haber sido amigo del terrorista Luis Posada Carriles.

Lleonard Barroso tambien es amigo de Teófilo Ibrahin Babun Cruz, quien cuenta tambien con un historial terrorista, apoyó la invasión contra Cuba por playa Girón, así como el ataque a Boca de Samá, en Holguín, donde asesinaron a dos personas e hirieron grave a cuatro, incluyendo dos niñas de 13 y 15 años.

Mario Felix Lleonart

Escenas parecidas a la mostrada en la foto de Felix Lleonart aparecen en las redes sociales, en no muchos países, igual de irrisoria participación de las supuestas personas que apoyaron a Rosa Payá y su proyecto Cubadecide, honrar la muerte de su padre y por el “Día de los Martires de la Democracia Latinoamericana”.

El Heraldo Cubano, ¿Qué se esconde detrás de Rosa María Paya?, por Arthur González,…..”En resumen, hoy solo les queda manipular la imagen de una joven sin aval alguno, ni reconocimiento en Cuba por la gran masa de jóvenes, ni siquiera entre los elementos contrarrevolucionarios, quienes la califican de oportunista y usurpadora de las actividades de su padre”…..

Donde está el corazón de Rosa María Payá y el resto de estos lacayos, que supuestamente levantan sus voces por los niños fallecidos en el hecho del “Remolcador 13 de Marzo” y no son capaces de hacerlo por los millones y millones de niños que mueren en África, víctimas del hambre y las guerras. Por los niños muertos en los países del Medio Oriente a causas del ataque coheteril por fuerzas estadounidenses. Por los niños separados de sus padres en la frontera de México con EE.UU. Por los millones de niños en Latinoamérica y en el propio EE.UU. que sufren la extrema pobreza. Por los niños palestinos en cárceles sionistas. Por los miles y miles de niños que duermen en las calles en muchos países.

Niños rescatados del incendio provocado por la contrarrevolucion en el Círculo Infantil Le Van Tam

Tienen la desvergüenza de no reconocer que ningún niño cubano vive en extrema pobreza, ni muere de hambre, ni vive en las calles.  

Qué podría explicar Rosa María Payá, sobre el incendio provocado por la contrarrevolución al Círculo Infantil Le Van Tam?

Por supuesto que nada. Quien lucra con la muerte de su padre, se codea con la mafia de Miami, entre ellos terroristas.

Recordemos además que cuenta con el apoyo de Luis Almagro, Secretario General de la OEA; y es una especie de turista política, que entra a Cuba cuantas veces le venga en ganas, moviéndose libremente hacia cualquier parte del país, y habla de dictadura totalitaria y persecución. Qué contradicción!

Rosa Paya con terroristas de origen cubano

Estuvo de acuerdo con protagonizar una campaña mediática que responsabilizara al Gobierno cubano con la muerte de su padre a cambio de visas de refugiados políticos para ella, sus hermanos y madre, y recibe finanzas personales y recursos materiales, en especial de la NED, – considerada hasta por The New York Times una filial de la CIA-, muy por encima de cualquier cubano de los que dice defender.

Su trabajo mercenario es un nicho de mercado político contra Cuba, con el cual ha encontrado un modo de vivir, de viajar el Mundo entero, vestir como clase media de la burguesía occidental, hospedarse en lujosos hoteles, y mantener el hosting de su web. Un modo de vida que se mueve más por el dinero que por la creencia y defensa de una verdadera plataforma política.

El Heraldo Cubano “Cuando la muerte se convierte en un negocio” por Arthur González…..”Desde su llegada a Estados Unidos, Rosa María fue recibida por el Senador Marco Rubio y los Congresistas Ileana Ross-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, prueba del plan diseñado contra Cuba. Uno de los primeros actos orientados por la mafia terrorista anticubana de Miami, fue enviar a Rosa María a España con la intensión de involucrar a su Gobierno en la cruzada mediática, pero el Canciller y el Presidente no cayeron en la trampa, remitiéndola para las Cortes de justicia donde debía presentar las “pruebas” de que el Gobierno de Cuba era el responsable del accidente. El fiasco fue cuando ante la ausencia de pruebas legales las Cortes denegaron su acusación. No obstante, Rosa María sigue con la alharaca orientada por sus jefes yanquis”…..”Podrán seguir recitando el guion confeccionado por los yanquis, pero la verdad se impone y por eso nadie les cree, pues todos están conscientes de que han hecho de la muerte de Oswaldo Payá un jugoso negocio”……

El Heraldo Cubano, ¿Qué se esconde detrás de Rosa María Paya?, por Arthur González, …..”Se sabe que los yanquis son famosos en construir estrellas al mejor estilo de Hollywood, así lo hicieron con Yoani Sánchez, a quien la revista TIME declaró entre las 100 personas más influyentes del mundo, a solo un año de iniciar el blog Generación Y, construido por la CIA.  Al año siguiente, la revista People la seleccionó entre las 25 personas más prestigiosas de Latinoamérica, algo totalmente fabricado para darla a conocer en el mundo, proyecto que tampoco impactó entre los jóvenes cubanos. Todos los planes de la CIA, por seducir adeptos en ese sector de la sociedad cubana, han fracasado a pesar de los millonarios presupuestos destinados para tales fines”…..

¿Cuando el Gobierno de EE.UU dejará de invertir millones de dollares en planes subversivos, agresiones, y por el contrario los destine para ayudar a los humanos necesitados, como denunció varias veces Fidel?